fbpx
febrero 8, 2019

Playplace

¿QUÉ ES PLAYPLACE?

Es un centro de cuidado y aprendizaje infantil para bebés de entre 45 días y 2 años 8 meses de edad dentro del Instituto Tlalpan.

ESTILO IT PLAYPLACE

En un ambiente de crianza respetuosa y con amor, buscamos el bienestar y óptimo desarrollo de cada niño, bajo el enfoque de calidad, responsabilidad y mejora continua del Instituto Tlalpan.

APRENDIZAJE Y DESARROLLO

Contamos con un modelo educativo propio, en donde la estimulación temprana, artística, el desarrollo motriz y el aprendizaje de inglés, potencian integralmente el desarrollo infantil.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Cuidamos y procuramos cada detalle en la relación alumnos, papás y maestras, creando toda una experiencia humana y personalizada.

FEEDING ROOM

La lactancia es un periodo fundamental en el desarrollo de un bebé, por eso contamos con un espacio especialmente pensado para las mamás y sus bebés.

HORARIO EXTENDIDO

Abrimos nuestras puertas a partir de las 7:30. El horario normal termina a las 13:30 y el extendido hasta las 18:00 horas.

SERVICIO MÉDICO

La salud y la seguridad son prioridad en Playplace. Contamos con un médico de guardia al pendiente en todo momento.

NIVELES EDUCATIVOS

INSTALACIONES

UNA PROPUESTA DE VALOR INIGUALABLE

Cuotas ciclo escolar 2019-2020

Inscripción - $7,350.00

La Cuota de Inscripción cubre, además de la inscripción: Insumos Didácticos, Biblioteca, Seguro de Accidentes Escolares, Servicio Médico Escolar y Agenda Escolar.

Colegiatura - $4,600.00

11 colegiaturas de Agosto 2019 a Junio 2020

Horario extendido - $1,950.00

De 13:30 a 18:00 horas.

CONTÁCTANOS